FASCINATION ABOUT MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO

Fascination About Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Fascination About Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Blog Article



Mucho se ha dicho sobre las claves del éxito para que un matrimonio sea satisfactorio, perdure en el tiempo y sobreviva a los problemas que emergen a lo largo de los años. Si bien es cierto que cada pareja, como cada persona, posee unas particularidades propias, existen ciertas correlaciones entre matrimonios felices y aquellos que no lo son, como asegura Judith Coche, quien ha dedicado su trayectoria profesional a analizar y ayudar parejas para que logren alcanzar sus metas dentro de su relación amorosa.

Sin embargo, ambas parejas exitosas tuvieron la fe necesaria para confiar en el amor, la lealtad y el compromiso de su nuevo cónyuge.

Recuerda que el amor requiere trabajo y compromiso, pero los frutos de una relación feliz y satisfactoria son invaluables. ¡Empieza a aplicar estos secretos y haz de tu matrimonio una historia de amor eterna!

thirty. Respeta el espacio personalized de tu pareja: todos necesitamos momentos de privacidad y tiempo para nosotros mismos.

Mas para que nadie interprete esta obediencia como esclavitud indigna, San Pablo se cuida bien de decir: «El hombre es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la Iglesia». Esto indica que la esposa no obedece propiamente al marido, sino a Cristo. La mujer obedece al marido por Cristo; de ahí que solamente pueda obedecerle en cosas que son aprobadas y permitidas por Cristo.

¿Cuál es el secreto del matrimonio feliz? Dos caminos humanos que se encuentran en Dios; dos destinos humanos que se unen por la voluntad de Dios: dos corazones humanos que laten al ritmo de Dios; dos vidas humanas fundidas por la providencia de Dios… He ahí el secreto del matrimonio feliz.

Otra actividad que se complementa con tomarse las manos y besarse seguido, es el escribir pequeñas notitas que digan “Te quiero”.

Noticias Trump prometió grandes planes para atraer a votantes negros y latinos; muchos aún los esperan

Las parejas que son felices se van a la cama a la misma hora. Esto afecta a la calidad del sueño, a la relación entre el matrimonio y a la vida sexual.

Para que la llama de la atracción no se extinga, es necesario dejar un margen abierto a la curiosidad. Es decir, tener la sensación de que no conoces del todo a la otra persona ni tampoco sobre ti mismo ni el mundo que os rodea.

El esposo ha de estar pronto a sacrificar su vida por su esposa — cuando Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno sea necesario—, como Cristo sacrificó la suya por la Iglesia. ¡Qué hermoso es el matrimonio cristiano!

Aceptar y respetar las diferencias. Reconocer que cada persona tiene sus propias opiniones, sentimientos y necesidades puede ayudar a evitar conflictos innecesarios y mejorar la comprensión mutua.

—Pero el Cristianismo, ¿no reconoce la misma dignidad al hombre y a la mujer? ¿No es algo ya trasnochado el querer exigir que la mujer obedezca con entera sumisión a su marido? ¿No abusará el marido de este poder de mando? Hemos de reconocer que algunos esposos, por su comportamiento y falta de criterio, no son dignos de ser cabeza de la familia.

Nadie conoce a ciencia cierta el secreto para un matrimonio feliz, pero eso no impide que lo sigamos buscando. El escritor y comentarista Adam Gopnik compartió con la BBC su fileórmula private para ser "felices para siempre".

Report this page